Si vuelas a Estados Unidos o Reino Unido, es obligatorio llevar cargadas las baterías de los dispositivos electrónicos

  • Para embarcar a los aviones desde/hacia Reino Unido y Estados Unidos, pueden exigir al viajero el encendido sus aparatos electrónicos

    Así, cualquier dispositivo como teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles, libros electrónicos, vídeoconsolas, cámaras fotográficas y de vídeo, etc., que formen parte del equipaje de mano, deberán ir obligatoriamente con la batería cargada en el momento del embarque, permitiendo que el personal de seguridad pueda pueda pedir a cualquier pasajero que encienda sus dispositivos como protección ante explosivos ocultos.

    Si este no tuviera batería, será requisado por la policía, sin que tampoco aclaren qué harán con esos aparatos y los datos personales que contienen. Y además, el viajero pudiera ser objeto de un registro mayor. Por tanto, hay que cuidar este detalle y llevar la batería suficiente para que al menos se encienda en el momento del control de acceso y si no, guardarlo previamente en el equipaje facturado.



La AGENCIA DE PUBLCIDAD MADRIZ no se hace responsable de los cambios de horario que sin previo aviso pudiera decidir cada compañía de transportes, aunque tratamos de mantenerla actualizada en todo momento con la voluntaria colaboración de las propias empresas operadoras del transporte y la puntual colaboración de los propios usuarios.

Go to top