Servicio especial de autobuses urbanos con motivo de las fiestas de Carnaval (Águilas)

  • Puesta en marcha de un servicio especial de autobuses urbanos con motivo de las fiestas de Carnaval

    El responsable de Águilas Movilidad, José Luis Asensio, y la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, han presentado el servicio especial de autobuses urbanos que se pondrá en marcha con motivo de las fiestas de Carnaval. Así, durante los dos fines de semana de los desfiles, habrá un servicio que estará en funcionamiento las 24 horas del día, con conexiones hasta las diferentes zonas hoteleras de la ciudad, junto a las líneas y horarios habituales que darán cobertura al resto de la localidad.

    Entre las líneas que se verán ampliadas destaca la que hará el recorrido Camping Bellavista- Camper Área Aníbal- Albergue Calarreona- Hotel Puerto Juan Montiel- Gasolinera Aníbal; una segunda cuyo recorrido será: Apartahotel Los Collados- Águilas Resort- Puerto pesquero; y por último la línea Calabardina- Centro Comercial-Puerto Pesquero.

    Información y horarios disponibles en la web www.aguilasmovilidad.es 



La AGENCIA DE PUBLCIDAD MADRIZ no se hace responsable de los cambios de horario que sin previo aviso pudiera decidir cada compañía de transportes, aunque tratamos de mantenerla actualizada en todo momento con la voluntaria colaboración de las propias empresas operadoras del transporte y la puntual colaboración de los propios usuarios.

Go to top