SE AMPLÍA A TODO EL INVIERNO EL INTERCITY AGUILAS-LORCA MADRID

  • (Si quieres ver cómo es el Intercity por dentro... pincha aquí y mira abajo)

    La Región de Murcia y especialmente el Valle del Guadalentín están de enhorabuena, pues el Intercity directo con Madrid se consolida, por su óptima ocupación de viajeros, como el tren de refuerzo de los fines de semana con la capital de España. Relacionamos los días que ha fijado su circulación y sus horas de paso por las estaciones de paso entre Aguilas y Murcia:

         SENTIDO AGUILAS-MADRID:           

    Días de circulación:

    Todos los domingos, excepto puentes, que adapta su circiulación a las necesidades de los viajeros.

    SALIDAS DE AGUILAS: 15:55  LORCA: 16:44  TOTANA: 17:00  ALHAMA: 17:10  MURCIA: 17:34h. ARANJUEZ: 20:58  MADRID-ATOCHA: 21:44 LLEGADA A CHAMARTÍN: 22:00

         SENTIDO MADRID-AGUILAS:           

    Todos los viernes, excepto puentes, que adapta su circiulación a las necesidades de los viajeros.

    SALIDA DE MADRID-CH: 15:55  MADRID-ATOCHA: 16:09  ARANJUEZ: 16:49 LLEGADAS A MURCIA: 20:06  ALHAMA: 20:30  TOTANA: 20:38  LORCA-SUTULLENA: 20:55  AGUILAS: 21:50h.

    GUIA VIAJERA, talgo lorca, aguilas

     



    Así es por dentro el Interity, con clase única, aseo para discapacitados, espacio para bicicletas, enchufes para ordenadores, móviles y pequeños dispositivos eléctricos, máquina expendedora de refrescos y agua y unos asientos que algunos usuarios los valoran muy positivamente por su comodidad.

    Para saber más: http://es.wikipedia.org/wiki/Serie_599_de_Renfe

    Intercity Aguilas Madrid

    Intermodalidad bici más tren

    TREN LORCA SUTULLENA

La AGENCIA DE PUBLCIDAD MADRIZ no se hace responsable de los cambios de horario que sin previo aviso pudiera decidir cada compañía de transportes, aunque tratamos de mantenerla actualizada en todo momento con la voluntaria colaboración de las propias empresas operadoras del transporte y la puntual colaboración de los propios usuarios.

Go to top