• Autocaravana o caravana, una magnífica forma de conocer mundo sin ataduras

    Poder llevar la casa contigo, igual ofrece la opción de pasar las vacaciones en un camping cerca de la costa que recorrer ciudades y parajes únicos y además improvisar sobre la marcha. Bien organizado ofrece infinidad de variables y si no tienes experiencia, lo mejor es empezar por una estancia de fin de semana y dejándote asesorar por testimonios de otros usuarios o por una empresa de alquiler y venta de este tipo de vehículos, que sin duda te dará los mejores consejos con el fin de que tu experiencia sea grata y vayas ampliándola en sucesivas ocasiones.
    En la Comarca del Guadalentín está Caravanas Lorca (http://www.caravanaslorca.es/), que además de vender y alquilar caravanas, presta numerosos servicios asociados, tanto a los principiantes como a los aficionados más avanzados, como el servicio de autogas GLP, parking protegido con alarma todo el año, etc.



  •    CÓMO LLEGAR AL AEROPUERTO DE ALICANTE                                   

    Aeropuerto de El Altet (Alicante): a 150 km. Web Aena: Llegar al aeropuerto de Alicante

    TREN: Se puede salir desde Lorca y haciendo trasnbordo en Murcia, cogeremos el tren con destino Alicante. Tardará un día laborable 2,30 h. en llegar desde Lorca (ver horarios). Cerca de la Estación Adif de Alicante cogeremos la línea C-6 de autobús al aeropuerto de Alicante, que salen cada media hora y tardan unos 25 min. (www.subus.es). También se puede bajar en la estación de Torrellano, desde donde sale un autobús al aeropuerto, aunque hay que caminar hasta el centro del pueblo y puede no merecer la pena. Un taxi desde la estación puede costar unos 11 € y en la estación está expuesto el teléfono de taxis.

    AUTOBÚS: Se puede llegar con autocares directos desde la Estación de Autobuses de Murcia, por lo que saliendo desde Lorca hay que hacer transbordo.

    COCHE PARTICULAR: Desde Lorca iremos por la autovía A7 dirección Alicante. Tardaremos aproximadamente 1,30h. Existe parking dentro del aeropuerto, pero muchas personas optan por dejar el coche en parking aledaños, donde se han especializado en llevar a los automovilistas que dejan sus coches en ellos con microbuses al aeropuerto. Al regreso, bien llamando al llegar o bien avisando con antelación le irán a recoger para llevarle de nuevo al aparcamiento donde dejó su coche. Es muy fácil y mucho más económico que dejar el coche en el parking oficial. Una de las empresas es: info@victoria-parking.com Tel. 670059809

       CÓMO LLEGAR AL AEROPUERTO DE VALENCIA                            

    TREN O AUTOBÚS HASTA VALENCIA (ver horarios). Se puede continuar en metro desde la Estación de Valencia Termino, parada Xátiva. Tarda unos 25 min. (Más info)

       CÓMO LLEGAR AL AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS            

    Desde Lorca salen autobuses directos a la T4 de Barajas (ver horarios en planificador) Tren o bús hasta Madrid y allí existen numerosas líneas de trenes de cercanías, metro y líneas de autobuses. (Más info en web Aena)

    AUTOBÚS + AVIÓN: BUS & FLY (Alsa + Iberia)              

    Para vuelos internacionales, Lorca tiene su propio código aeroportuario desde que se pusiera en marcha el proyecto Bus & Fly de Iberia y Alsa que consiste en combinar, en un único billete de transporte, el vuelo desde cualquier parte del mundo coordinado con el autocar desde Barajas directo a la ciudad de Lorca.
    Consulte el servicio Bus & Fly de Alsa o Iberia.
    Web Alsa: www.alsa.es/servicios/bus-and-fly
 Web Iberia: www.iberia.com/bus-and-fly



La AGENCIA DE PUBLCIDAD MADRIZ no se hace responsable de los cambios de horario que sin previo aviso pudiera decidir cada compañía de transportes, aunque tratamos de mantenerla actualizada en todo momento con la voluntaria colaboración de las propias empresas operadoras del transporte y la puntual colaboración de los propios usuarios.

Go to top