HORARIOS DE AUTOBUSES POR OBRAS RENFE LÍNEA C2 ÁGUILAS - LORCA - MURCIA. ¡Ampliado hasta el 28 de febrero!

  • RESTABLECIDO EL SERVICIO DE TRENES ENTRE ÁGUILAS, LORCA, MURCIA Y ESTACIONES INTERMEDIAS. Desde hoy 1 de marzo todos los trenes circulan con normalidad.

    Entre el 11 y el 28 de febrero de 2019, estarán suspendidos por trabajos de mejora los sevicios ferroviarios entre Murcia, Lorca y Águilas, sustituyendo los trenes por autobuses

    GUÍA VIAJERA te ofrece los horarios de autobuses semidirectos y con paradas intermedias, con los pasos aproximados por cada una de las estaciones. Observa que los que tiene la letra "A", son semidirectos y paran en Murcia, Alhama, Totana, Lorca San Diego y Lorca Sutullena. Parando los de la letra "B" en todas las estaciones. Estos autobuses circulan todos los días, excepto los señalados con (1), que circulan solo de lunes a viernes y los marcados con (2), que lo hacen solo los sábado y domingos.

    TRENES DE LARGA DISTANCIA: A Lorca llegan dos trenes de Larga distancia; un Talgo desde Barcelona y un INTERCITY los fines de semana desde Madrid. El primero se suprime su llegada hasta Lorca y habrá que cogerlo en Murcia. El de Madrid se suspenderá su circulación durante ese fin de semana en todo su recorrido.

     



La AGENCIA DE PUBLCIDAD MADRIZ no se hace responsable de los cambios de horario que sin previo aviso pudiera decidir cada compañía de transportes, aunque tratamos de mantenerla actualizada en todo momento con la voluntaria colaboración de las propias empresas operadoras del transporte y la puntual colaboración de los propios usuarios.

Go to top