horarios trenes lorca

La Guía Viajera empieza su andadura

Se presentó la nueva GUIA VIAJERA 2013-2014
Este año incorpora versión impresa y web

El pasado viernes 31 de Mayo, se presentó la Guía Viajera de 2013-2014 con importantes novedades. La principal es que la edición impresa, con una tirada de 8.000 ejemplares, está apoyada en la web www.guiaviajera.info que además de los horarios municipales, regionales, nacionales e internacionales más solicitados desde Lorca, incluye numerosos datos, fotografías y enlaces para planificar cualquier viaje. Desde los transportes urbanos hasta los internacionales, desde los taxis hasta la forma de llegar a los aeropuertos más habituales, con transporte público o detallando por ejemplo cómo llegar y recomendando dónde aparcar el coche en sus inmediaciones.

Uncluye secciones como el transporte público en la Ciudad del Sol y algunos tan especiales como las condiciones que exigen las compañías para combinar el transporte de bicicletas y así garantizar la intermodalidad, aportando además ideas para disfrutar de excelentes excursiones sin necesidad de coger el coche.
Los usuarios que lo deseen ya pueden suscribirse, pues así recibirán avisos y notificaciones cuando se produzcan cambios de horarios y publicaciones de noticias de su interés.
Los horarios de algunas líneas también serán publicados en tarjetas de bolsillo, que además contendrán la información y código QR del sitio web, para ayudar a difundir esta iniciativa y estará presente en las principales redes sociales para una mayor difusión.

La Guía Viajera empezó a publicarse en 1996 como un libreto y evolucionó a un desplegable en acordeón de cómodo manejo. Los usuarios del transporte público agradecen su publicación ya que presenta los horarios de una manera muy fácil y clara, pues son mayoría los que no quieren las complicadas tablas horarias oficiales (también engorrosos en las actuales web de cada compañía) ya que es frecuente confundirse.

La Guía Viajera, que incluye este año además el plano completo de la ciudad con sus principales accesos (Lorcallejero), se podrá obtener en la Estación Intermodal de Lorca, en la Oficina de Turismo del Centro de Visitantes de la Alberca y en los establecimientos anunciados en la Guía y que hacen posible que para el público sea totalmente gratuita.

El proyecto está desarrollado por la agencia local de publicidad MADRIZ, Creación y Gestión Publicitaria.

La presentación fue el viernes pasado en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Lorca e intervinieron el concejal de Emergencia y Transportes, D. Eduardo Sánchez y los representantes de la empresa promotora y editora, Dª Pascuala Peñas y D. Manuel Martín (Agencia MADRIZ)

 

Subscribe to RSS - horarios trenes lorca

La AGENCIA DE PUBLCIDAD MADRIZ no se hace responsable de los cambios de horario que sin previo aviso pudiera decidir cada compañía de transportes, aunque tratamos de mantenerla actualizada en todo momento con la voluntaria colaboración de las propias empresas operadoras del transporte y la puntual colaboración de los propios usuarios.

Go to top