"El Labradorcico" promociona el ferrocarril mediante carteles informativos entre Aguilas y Mojácar y Renfe aumenta la frecuencia de trenes con Madrid y Barcelona

  • La Asociación de Amigos del Ferrocarril EL LABRADORCICO, viene desarrollando este verano una “agresiva” Campaña Publicitaria, tendente a dar a conocer los servicios ferroviarios que RENFE a puesto en vigor para atender la demanda de viajeros para este Verano 2013 en Águilas.

    Al aumento de los trenes de Cercanías con Murcia y Lorca, en recorrido de Ida y Vuelta, se unen este verano los Intercity Madrid – Águilas. Y como gran novedad, también la llegada los Viernes y salida los Sábados, del Talgo procedente de Barcelona y destinos Barcelona y Montpellier.



    La Asociación, en correspondencia al esfuerzo realizado por RENFE en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ha editado 1000 carteles y mas de 10.000
    folletos de mano, con la información de los horarios y días de circulación de estos trenes.
    Los carteles y folletos, están siendo repartidos por las localidades y playas próximas a Águilas. Su distribución se ha centrado en Mojácar, Vera, VeraPlaya, Garrucha, Villaricos, Palomares, Cuevas del Almanzora, Pozo del Esparto, Pulpí, San Juan de Los Terreros, Mazarrón y por supuesto, Águilas. Todo esto acompañado por anuncios publicitarios en prensa, radio y televisión comarcal.
    La Asociación anima a todos a dar a conocer este servicio que tanto puede significar para el turismo de toda la Comarca para que se mantenga e incluso aumente la frecuencia en horarios y días de circulación.
    Lo cierto es que cuando empezaron la campaña el Intercity de Madrid sólo circulaba los fines de semana y ahora lo hace con más frecuencia… ¿habrá tenido que ver su desinteresada campaña?.
    Como reza su slogan: "Es Nuestro tren. Es Tu tren. Utilízalo". Ni mil palabras más.

    AMIGOS DEL FERROCARRIL, EL LABRADORCICO

    El 12 de Julio de 2013 llegó por primera vez el Talgo Barcelona-Aguilas. Por supuesto.... por el andén principal.

    LLEGADA TALGO BARCELONA - AGUILAS AUTORIDADESANDEN ESTACION AGUILAS CON TREN TALGO

     

La AGENCIA DE PUBLCIDAD MADRIZ no se hace responsable de los cambios de horario que sin previo aviso pudiera decidir cada compañía de transportes, aunque tratamos de mantenerla actualizada en todo momento con la voluntaria colaboración de las propias empresas operadoras del transporte y la puntual colaboración de los propios usuarios.

Go to top