Desplazamientos y excursiones

  • Facturar la bicicleta para llevarla en avión puede resultar una opción muy cara... o no. Como puedes ver a continuación, algunas líneas aéreas permiten llevar la bicicleta de forma gratuita, incluida en la franquicia por peso y bultos, otras cobran más barato por reservar online y otras se pasan tres pueblos... Comprúebalo tú mismo en esta comparativa de quince aerolíneas, realizada por www.Skyscanner.es

     

     



  • Una estupenda excursión pra hacerla en el día, combinando tren y bicicleta (Lorca-Murcia en tren. Murcia-Orihuela en bici. Orihuela-Murcia-Lorca en tren. Truco: sacar billete de ida y vuelta, pues el precio es el mismo Lorca-Murcia que Lorca-Alicante). El nivel de dificultad es bajo. Apta para hacerla en familia en unas dos horas (sin prisas y con paradas). Distancia de ida: 20 km. Forma parte del GR-127. Lo mejor es evitar el verano para evitar los calores y mosquitos propios de esa época. Además las sombras no son frecuentes y el calor puede ser elevado.



Subscribe to RSS - Desplazamientos y excursiones

La AGENCIA DE PUBLCIDAD MADRIZ no se hace responsable de los cambios de horario que sin previo aviso pudiera decidir cada compañía de transportes, aunque tratamos de mantenerla actualizada en todo momento con la voluntaria colaboración de las propias empresas operadoras del transporte y la puntual colaboración de los propios usuarios.

Go to top